29 marzo 2024

Habrá trenes a Uribelarrea y Lobos los fines de semana

Habrá trenes de Cañuelas a Uribelarrea y Lobos los sábados, domingos y feriados. Hasta ahora, el servicio operaba únicamente los días de semana. Prevén impacto turístico.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde este sábado 8 de junio, volverán a circular los servicios Cañuelas – Lobos de la línea Roca los días sábados, domingos y feriados.

Se ofrecerán dos servicios diarios por sentido: dos por la mañana y dos por la tarde. Los trenes se detendrán, además de las terminales, en las estaciones Uribelarrea y Empalme Lobos.

Hasta ahora, el servicio se ofrecía únicamente de lunes a viernes hábiles, con cuatro frecuencias por sentido. Un esquema análogo se ofrece para el servicio a Monte.

Se estima que las nuevas frecuencias facilitarán el acceso de los pasajeros a actividades de microturismo de fin de semana, importante actividad en esas localidades, un impacto similar al que tuvo el servicio local a Chascomús.

El servicio Cañuelas – Lobos había sido inaugurado en noviembre de 2015 y sufrió una interrupción entre diciembre de 2017 y octubre de 2018, cuando fue restablecido.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados