28 marzo 2024

Habilitaron la feria judicial para tratar los amparos contra el aumento

La jueza Ana Cabezas Cescato resolvió habilitar la feria judicial para tratar el amparo contra el aumento presentado por el auditor Del Gaiso y sus causas conexas, entre las que se incluyen los amparos presentados por Bodart y Del Corro. Si la Justicia concede el amparo, la entrada en vigencia del incremento se suspendería.

Más leídos

La Justicia decidió este viernes la habilitación de feria para tratar un amparo que podría frenar la implementación del aumento de la tarifa del Subte, cuya entrada en vigencia está prevista para el próximo miércoles 27. Se trata de un recurso que había sido presentado a fines del mes pasado por el auditor Facundo del Gaiso (Coalición Cívica).

La resolución lleva la firma de la jueza Ana Paola Cabezas Cescato, a cargo del Juzgado de Feria número 2, en el que también recayó el recurso de amparo presentado por el legislador Patricio del Corro, del Frente de Izquierda.

“Corresponde habilitar la feria en la presente causa y en las causas conexas”, afirmó la magistrada en su resolución, en la que incluyó no solamente los amparos de Del Gaiso y Del Corro, sino también el presentado en el mismo sentido por Alejandro Bodart.

“Esperamos que la justicia se expida y evite la suba del subte con una tarifa técnica inflada”, expresó Del Gaiso.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados