28 marzo 2024

Gabriela Michetti recorrió la línea D

La precandidata a Jefa de Gobierno por PRO recorrió la línea D y escuchó reclamos de los usuarios. Comprobó la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida y reconoció que es una deuda pendiente.

Más leídos

La Senadora PRO y precandidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad Gabriela Michetti recorrió la línea D del Subte este lunes. Metida de lleno en la campaña electoral, dialogó con pasajeros que le manifestaron la necesidad de mejorar la frecuencia, mantener las escaleras mecánicas e incorporar aire acondicionado en todos los trenes.

Asimismo la candidata, usuaria de silla de ruedas, verificó la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida, algo que también estuvo entre los reclamos de los usuarios. Esto ocurrió luego de que el sábado la organización civil Acceso Ya realizara un “rally” por el derecho a la accesibilidad en esta misma línea, reclamando por la escasez de ascensores operativos.

Sin criticar la política subterránea del Gobierno de la Ciudad, que coordina su contendiente en la interna PRO Horacio Rodríguez Larreta, Michetti explicó el plan de inversiones en marcha que se lleva adelante, aunque reconoció una deuda en el ámbito de las facilidades para personas con movilidad reducida.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados