28 marzo 2024

Exhibirán trenes históricos en la Noche de los Museos

Más leídos

La Asociación Amigos del Tranvía invita a participar el próximo Sábado 10 de Noviembre, desde las 20 hs., en el marco de la movida porteña de La Noche De Los Museos, de la gran “Fiesta Histórica del Transporte”, que tendrá lugar en el barrio de Caballito.

Se trata de una gran  muestra donde serán exhibidos todos los tranvías y subtes históricos que componen la “Flota Colección” de la AAT, junto a más de 50 colectivos históricos aportados por la entidad denominada “Club Famosos de Bs,As,”. Los vehículos serán exhibidos y varios de ellos brindarán paseos gratuitos a lo largo del recorrido tranviario.

Además, habrá espectáculos musicales y artísticos a cargo de agrupaciones del Centro Cultural Lola Mora, la Olmedo BlusBand, exposición fotográfica de Caballtio Antiguo de Editorial Horizonte, y otras atracciones adicionales.  

La cita es en Av. Directorio y Emilio Mitre, Caballtio, el sábado 10 de noviembre, a partir de las 20 horas y hasta las 2.00 de la madrugada. La entrada es libre y gratuita.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados