28 marzo 2024

Evacuación por principio de incendio en la línea B

Un principio de incendio en la estación Pasteur obligó este jueves a evacuar a los pasajeros e interrumpir la línea. El servicio fue restablecido, aunque limitado, entre Medrano y Rosas. Se normalizó a las 20 horas.

Más leídos

La línea B volvió a dar que hablar en la tarde de este jueves, cuando un principio de incendio complicó el regreso de miles de pasajeros a sus hogares.

Cerca de las 17:30 de esta tarde, en la estación Pasteur – AMIA, se produjo un principio de incendio en una formación, ocasionando chispazos y humo. Ante el inconveniente y de acuerdo con el protocolo, la línea fue interrumpida y los pasajeros, evacuados.

Si bien la presencia de bomberos de la Policía Federal en la superficie había disparado versiones acerca de un posible incendio, lo cierto es que, según informó Metrovías, no llegó a haber fuego y los bomberos no tuvieron mayor intervención. La formación pudo movilizarse por sus propios medios hasta los talleres para su revisión y eventual reparación.

El servicio de la línea fue restablecido a los pocos minutos, pero con servicio limitado entre las estaciones Medrano y Juan Manuel de Rosas, que continuó hasta las 20 horas.

Para información actualizada consulte enelsubte.com/estado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados