28 marzo 2024

Enero: el Subte perdió más de 420 horas de servicio

En el pasado mes el Subte vio afectado su servicio por 421 horas y 33 minutos. La línea B sufrió interrupciones por más de 332 horas. La menos afectada fue la línea H, que perdió apenas 36 minutos en todo el mes.

Más leídos

En el pasado mes de enero el Subte sufrió afectaciones por 421 horas y 33 minutos. Así se desprende de un relevamiento realizado por enelSubte.com en base a datos del sistema de información de estado del Subte de nuestra web.

Al igual que en los pasados meses la línea más afectada fue la B, con 332 horas y 52 minutos y un total de 59 afectaciones. Nuevamente, la principal razón es la realización de obras de adaptación de la línea a los polémicos coches usados adquiridos al Metro de Madrid, que inclusive mantuvieron cerrada a la línea durante los sábados del pasado mes.

Muy por debajo le siguen la línea C, con 40 horas 12 minutos (31 incidencias), que sufrió demoras por las obras de la estación Constitución, la línea D con 25 horas 24 minutos (57 incidencias), la línea E con 11 horas 45 minutos (30 incidencias) y la línea A con 10 horas 44 minutos (24 incidencias). La menos afectada fue la línea H, con apenas 36 minutos (2 incidencias).

Detallados informes sobre las incidencias eran publicados periódicamente por la Gerencia de Control de la Concesión de Subterráneos de Buenos Aires hasta octubre de 2010, pero desde esa fecha su elaboración se interrumpió.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados