20 abril 2024

El Tren de la Costa funcionará con servicio limitado toda la semana

La línea Maipú-Delta funcionará con servicio limitado entre San Isidro R y Delta debido a la realización de obras en las vías. El diagrama se extenderá desde hoy hasta el viernes, restableciéndose el servicio completo el sábado por la mañana.

Más leídos

El Tren de la Costa (Maipú – Delta) operará con servicio limitado entre las estaciones San Isidro R y Delta desde hoy y hasta el próximo viernes 13 inclusive.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, este diagrama provisorio se debe a la realización de obras en las vías en el tramo de Maipú a San Isidro R. De no mediar retrasos en las tareas por factores climáticos, el servicio se restablecerá en toda la extensión de la línea el sábado 14.

El ramal Maipú-Delta de la línea Mitre, conocido comercialmente como Tren de la Costa, mejoró en los últimos meses sus prestaciones gracias a la implementación de un nuevo horario que facilita la combinación con los trenes de la línea Mitre ramal Mitre, un histórico reclamo de los usuarios de la línea. El proyecto para incorporar formaciones Siemens radiadas del Subte, que estaba siendo analizado meses atrás, fue finalmente dejado de lado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados