29 marzo 2024

El kirchnerismo frena una citación a Piccardo a la Legislatura

El PRO consiguió un inesperado aliado para blindar al presidente de SBASE: el FPV frenó una convocatoria a Piccardo a la Legislatura para explicar asuntos relativos a la compra de los CAF 6000 y a las obras de la línea B.

Más leídos

La oposición porteña no reunió los votos necesarios para convocar al presidente de SBASE Juan Pablo Piccardo a una reunión de comisiones de la Legislatura Porteña para dar explicaciones sobre la cuestionada operación de compra de coches usados al Metro de Madrid y las obras de la línea B.

[quote_box_left]A la obvia negativa del PRO se sumó un inesperado aliado para proteger a Piccardo de las críticas que por estas horas abundan: el Frente para la Victoria local.[/quote_box_left]

Es que a la obvia negativa del PRO se sumó un inesperado aliado para proteger a Piccardo de las críticas que por estas horas abundan, tanto por dentro como por fuera del propio partido de gobierno: el Frente para la Victoria local.

Salvo raras excepciones, fue llamativo el silencio que guardaron los personeros del kirchnerismo porteño frente al escándalo desatado.

Cabe recordar que luego de los cuestionamientos a la operación -que desembocó, incluso, en una denuncia penal contra su persona– el presidente de la empresa estatal sólo ha optado por hablar públicamente en ambientes afines, tales como la Fundación Pensar u ocasionalmente en algún programa radial, habiendo mantenido estricto silencio en las redes sociales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados