19 abril 2024

El estado del Subte, ahora para nuestros lectores

enelSubte.com incorpora el estado del Subte, actualizado en forma permanente e instantánea, informando en tiempo real las verdaderas causas de las alteraciones de servicio. Un nuevo servicio para nuestros lectores.

Más leídos

Una de las principales preocupaciones de quien tiene que salir del hogar, del trabajo o del lugar de estudio a tomar el subterráneo es hallar en internet una fuente fiable de información acerca del estado del Subte.

Varias cuentas de Twitter, de carácter no oficial, informan con mayor o menor fidelidad lo ocurrido y muchas veces, entre la escasa actualización y la poca información brindada por Metrovías, los usuarios acaban confundiéndose.

Es por eso que enelSubte.com suma, a partir de hoy, un indicador del estado de servicio de las seis líneas de Subte y el Premetro, actualizado en forma constante y en tiempo real para nuestros lectores.

Este nuevo desarrollo procura ofrecer a quienes visiten nuestro sitio web un medio confiable para informarse no sólo acerca de la actualidad del Subte sino también de la contingencia, indicando las causas reales de las interrupciones, demoras y horarios especiales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados