24 abril 2024

El 3° Congreso Latinoamericano de Ferrocarriles se realizará en Medellín

El congreso se realizará en Medellín, Colombia, el 7 y 8 de marzo próximos. enelSubte, nuevamente elegido como official media partner. Importantes oradores de toda Latinoamérica, ya confirmados.

Más leídos

Los próximos 7 y 8 de marzo se realizará en la ciudad colombiana de Medellín el Tercer Congreso Latinoamericano sobre Expansión Ferroviaria, un encuentro organizado por el Grupo Noppen.

Se trata de la tercera edición del evento, que en 2016 tuvo lugar en Buenos Aires y en 2017 se realizó en San Pablo, Brasil. Al igual que en la edición anterior, enelSubte tendrá una participación destacada al ser designado nuevamente como official media partner. El director de este medio, Martín Machain, ha sido confirmado nuevamente como presidente de las jornadas.

La elección de Colombia como sede está relacionada con “el robusto crecimiento de los proyectos de infraestructura de transporte” previsto en ese país para los próximos años, entre los que destaca “el Metro de Bogotá”. A su vez, numerosos proyectos están en marcha en el resto de América Latina (Santiago, Lima, Buenos Aires, Monterrey, Santo Domingo, Medellín y varias ciudades brasileñas, según destacan los organizadores).

Al igual que en las anteriores ediciones, se estima que participarán numerosos oradores de variados países, entre los que se cuentan cámaras empresarias, fabricantes de material rodante, operadores, funcionarios de gobierno, consultores, inversores y proveedores de tecnología, entre otros.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados