28 marzo 2024

Dura respuesta al rumor del regreso de Randazzo a Transporte: “Toman de la mala”

Un rumor sobre la vuelta de Florencio Randazzo al gabinete nacional como ministro de Transporte fue categóricamente desmentido por su vocero: "¿Están tomando de la mala?", afirmó en Twitter.

Más leídos

Días atrás la diputada nacional rionegrina María Emilia Soria (Frente para la Victoria) lanzó una sorpresiva declaración en una radio de General Roca, aludiendo a una posible vuelta de Florencio Randazzo al Ministerio de Transporte, ahora como funcionario de Mauricio Macri.

“En este momento hay comunicaciones con Florencio Randazzo para que retome el espacio donde trabajaba. Considerando su gestión, sería muy positivo”, dijo la diputada, cercana al ex ministro, quien de paso reclamó por la escasa prioridad dada por las autoridades al Tren del Valle, que une Neuquén con Cipolletti.

En momentos en que la incipiente gestión de Guillermo Dietrich aparece cuestionada, la declaración fue levantada por algunos portales políticos y, si bien no tuvo mayor trascendencia, fue desmentida de forma categórica por el vocero del ex ministro, Juan Manuel Belén, a través de su cuenta de Twitter. El mensaje fue también difundido en la cuenta de la ex diputada randazzista María Eugenia Zamarreño, quien presidió la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados en tiempos de la aprobación de la ley de Ferrocarriles Argentinos.

Cabe recordar que Randazzo, Macri y Dietrich compartieron el pasado mes de febrero un acto en ocasión de inaugurarse el primer tramo de la electrificación del Ferrocarril Roca, entre Plaza Constitución y Quilmes. Si bien el ex ministro fue cordial, una vez finalizado el acto resaltó sus diferencias políticas con el oficialismo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados