19 abril 2024

Desde hoy puede tramitarse el boleto estudiantil para trenes

Desde hoy, los estudiantes de jardín, primaria, secundaria y terciarios no universitarios pueden tramitar el boleto estudiantil en las líneas Mitre, Sarmiento, San Martín, Roca y Belgrano Sur. El beneficio es un descuento del 50% sobre la tarifa de la primera sección de cada línea y se obtiene mediante un abono. Revisá cómo tramitarlo.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde hoy, lunes 2 de marzo, se podrá tramitar el boleto estudiantil para las líneas Mitre, Sarmiento, San Martín, Roca y Belgrano Sur.

El beneficio puede ser tramitado para alumnos de jardín y preescolar (salas de 4 y 5 años), estudiantes de primaria (hasta 7° año en CABA y hasta 6° en Provincia de Buenos Aires), secundarios de 1° y 2° año en CABA y de 1°, 2° y 3° en Provincia, además de los estudiantes de institutos terciarios no universitarios.

El boleto estudiantil “es el 50% de la tarifa de la primer sección de cada una de las líneas”, explicó Trenes Argentinos Operaciones en un comunicado. El beneficio se adquiere a través de un abono de 24 viajes ida y vuelta (48 tramos) para utilizar durante el mes.

Los interesados deberán presentar “certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4×4”. La foto sólo es requerida para los usuarios de las líneas Mitre, San Martín y Roca.

El trámite se realiza en los siguientes lugares:

  • Línea Mitre: Centro de atención al pasajero de la estación Retiro Mitre, de lunes a viernes de 8 a 18.
  • Línea San Martín: Centro de atención al pasajero de la estación Retiro San Martín, de 8 a 19.
  • Línea Sarmiento: Centros de atención al pasajero de las estaciones Once y Moreno, de lunes a sábados de 9 a 17.
  • Línea Roca: en la boletería más cercana al domicilio del estudiante, en el horario habitual de atención.
  • Línea Belgrano Sur: en los Centros de atención al pasajero de las estaciones Sáenz o González Catán, de lunes a viernes de 6 a 20 y los sábados de 8 a 14.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados