19 abril 2024

Desde el sábado 7, la estación Plaza de Mayo cierra por tres meses

Desde el próximo sábado y por tres meses permanecerá cerrada la estación Plaza de Mayo. La línea A prestará servicio limitado entre Perú y San Pedrito. Es por obras de renovación de aparatos de vía y señalamiento. Durante el fin de semana, además, habrá servicio limitado Piedras - San Pedrito debido a la adaptación de Perú para funcionar como cabecera provisoria.

Más leídos

La estación Plaza de Mayo permanecerá cerrada durante tres meses desde el próximo sábado 7 de julio debido a la obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales de la línea A.

Durante esos tres meses y a partir del lunes 9 de julio la línea funcionará con servicio limitado entre Perú y San Pedrito.

Debido a las obras de adaptación necesarias para que Perú pueda funcionar como cabecera provisoria, los próximos días sábado 7 y domingo 8 la línea A prestará un servicio limitado entre Piedras y San Pedrito.

Entre esas adaptaciones, en Perú se construirá un andén provisorio sobre una de las vías, que será clausurada. Esta modalidad se había adoptado en ocasiones anteriores en las estaciones General San Martín, en ocasión de la renovación de los aparatos de vía de Retiro, y San Juan, al renovarse los aparatos de vía de la estación Constitución. Este último finalmente no fue utilizado ya que un conflicto gremial obligó a que el servicio se prestara con cabecera en la estación Independencia.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados