28 marzo 2024

Derecho a réplica de SBASE

SBASE publicó el siguiente comunicado en respuesta a lo informado por enelSubte.com. Afirma que la diferencia entre techo de los CAF 6000 y línea de contacto sería de 7 y no de 2 cm.

Más leídos

Ciudad de Buenos Aires, 07 de julio de 2014

Solicitamos el derecho a réplica sobre los dichos de la nota publicada en el día de la fecha en el portal “enelsubte.com” sobre los coches CAF y las obras necesarias para incorporarlos a la Línea B. Negamos absolutamente toda veracidad sobre lo allí expuesto y las rechazamos por su carácter falso y malicioso.

Al respecto ratificamos que los CAF 6000 adquiridos para cubrir el recorrido entre Alem y J.M. de Rosas requieren que la catenaria esté ubicada a 3,95 m.

La obra de catenaria en curso se realiza a 4,10 m de altura y en algunos lugares específicos a 3,95 m, respetando así los requisitos del material rodante y sin ninguna interferencia.

Adicionalmente, se han realizado pruebas físicas colocando una máscara con la forma de un tren CAF 6000 sobre un tren de la Línea B validando todo lo antedicho. 

Por lo tanto, ninguna de las obras que menciona la nota son necesarias, por ende son falsas. Lamentamos profundamente el efecto que estos trascendidos puedan provocar en las expectativas de los usuarios del servicio respecto de las mejoras anunciadas oportunamente por Subterráneos de Buenos Aires. 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados