16 abril 2024

Demoras en las líneas C y D

Las líneas C y D funcionaron con demoras debido a que se retiraron trenes de servicio por desperfectos técnicos. Usuarios reportaron anomalías en la línea D (en dirección a Catedral) y en toda la línea C, con mayores tiempos de viaje y altos tiempos de espera.

Más leídos

Las líneas C y D circularon con demoras en la mañana de este jueves, reportaron los usuarios a través de las redes sociales.

En la línea C las demoras se agravaron a partir de las 9 de la mañana. Los usuarios aseguraron que se acrecentaron los tiempos de viaje y que hubo una significativa reducción de frecuencia. Según afirman, desde la reapertura de Constitución, ocurrida en la jornada de ayer, la línea opera con problemas. De acuerdo con Metrovías el servicio ya se ha normalizado.

En la línea D, los pasajeros reportaron importantes demoras, en especial en dirección a Catedral, el sentido más demandado en las primeras horas de la mañana. Con el calor como agravante, algunas personas se descompusieron.

Ante la consulta de este medio, Metrovías aseguró que las demoras fueron causadas por el retiro de servicio de un tren de la línea C (en la estación Retiro) y otro de la línea D (en José Hernández), sumado al aumento del caudal de pasajeros por la finalización de las vacaciones y el fin de semana largo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados