28 marzo 2024

Cronograma de servicios para Semana Santa

El Subte y los ferrocarriles metropolitanos prestarán servicio normal este jueves, mientras que funcionarán con horarios de feriado el viernes, sábado y domingo.

Más leídos

Este fin de semana largo, correspondiente a la festividad religiosa de la Semana Santa, el Subte operará con un diagrama de servicios especial.

Si bien el día jueves el servicio se prestará de acuerdo al cronograma habitual de un día hábil, entre las 5 y las 23, el viernes y sábado funcionará de acuerdo al horario de los domingos, de 8 a 22. El domingo, el Subte operará con los diagramas habituales para ese día.

Con respecto a los ferrocarriles metropolitanos, el Ministerio de Transporte informó que las líneas administradas por Trenes Argentinos Operaciones (Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Sur) prestarán servicio normal los jueves y sábados, mientras que el viernes y el domingo circularán con diagrama de feriados.

Presidencia de la Nación no comunicó el diagrama de prestación de servicios de larga distancia y regionales, como hacía habitualmente.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados