18 abril 2024

Cronograma de servicio de Subte y trenes para la Semana Santa

Consultá aquí el cronograma de servicios de las líneas de Trenes Argentinos y del Subte para este fin de semana largo.

Más leídos

Este fin de semana largo, correspondiente a la festividad religiosa de la Semana Santa, el transporte operará con un diagrama de servicios especial.

El Subte funcionará el jueves 18 con el horario de los días sábado, de 6 a 24, mientras que el viernes lo hará con el horario de los días domingo, de 8 a 22.

Los días sábado y domingo el Subte funcionará como habitualmente, a excepción de la línea E, que el sábado iniciará servicio a las 8 de la mañana debido a obras vinculadas con la extensión a Retiro.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, las líneas Sarmiento, Belgrano Sur y Roca circularán el día jueves 18/4 de acuerdo al cronograma de los días sábado y el viernes 19/4 con el horario de los días domingo.

En la línea San Martín, funcionarán con horario normal el jueves 18 y con horario de domingos el viernes 19.

En la línea Mitre, tanto el jueves como el viernes, los trenes circularán con el horario de los días sábados, domingos y feriados.

Sin embargo, habrá afectaciones puntuales por obras en marcha:

Línea Roca

  • En el ramal Haedo – Temperley no habrá servicio hasta el próximo lunes 22/4 debido a obras de renovación de vías y en el paso a nivel de la avenida Rivadavia en Haedo.
  • En el ramal Plaza Constitución – Alejandro Korn habrá servicio limitado sólo hasta Glew el sábado 20 desde las 12 y durante toda la jornada del domingo debido a obras de renovación de vías.
  • El ramal Alejandro Korn – Chascomús no funcionará desde las 9 del sábado y durante todo el domingo.

Línea Sarmiento

  • Los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 los trenes sufrirán algunas cancelaciones entre las estaciones Castelar y Moreno. El domingo 21 no funcionarán.

Línea Mitre

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados