28 marzo 2024

Crean redes sociales para el estado del Subte

Subterráneos de Buenos Aires lanzó sus redes sociales, con cuentas en Twitter y en Facebook para tener contacto directo con los usuarios. Mediante ellas van a poder conocer el estado del servicio en tiempo real y realizar preguntas sobre el funcionamiento de las líneas.

Más leídos

Los nuevos perfiles, recientemente lanzados, en Twitter y Facebook de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) ya están on line con el objetivo de sumar canales de comunicación directa y facilitar el intercambio con los usuarios.

A través de la cuenta de Twitter, @BA_subte, los usuarios van a poder conocer el estado del servicio en tiempo real y realizar preguntas sobre el funcionamiento de las líneas. En Facebook, BAsubte, van a encontrar las noticias y todo el contenido útil del subte, como cuáles estaciones tienen WiFi o dónde hay terminales interactivas BA147.
Las redes sociales se suman al canal de Youtube donde comparten notas y videos sobre diferentes temáticas en torno a lo que sucede en el subte. Mediante estos nuevos canales de comunicación los usuarios acceden a toda la información sobre las obras de infraestructura, los planes de modernización y mejoras y hasta los programas de cultura. Además, van a poder conocer, con imágenes y videos, las obras de todos los artistas que intervienen las estaciones y los pasillos del subte para compartir su arte.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados