19 abril 2024

Coti brindó un show sorpresa en el Subte

El reconocido cantautor sorprendió a los pasajeros del Subte cuando montó un mini recital en el lobby de la estación Corrientes para promocionar los Premios Gardel 2015.

Más leídos

El cantautor Coti Sorokin sorprendió el miércoles a los usuarios del Subte porteño con un show en plena estación Pueyrredón de la Línea B como promoción de la 17 edición de los Premios Gardel 2015 a la música, que se entregarán el próximo 2 de junio en el teatro Gran Rex.

Coti está nominado en la terna “Canción del año” por el tema “Tu Gloria” de su séptimo y reciente álbum “Qué Esperas”, y competirá en el rubro con Axel (‘Afinidad’), Bersuit Vergarabat (‘Me voy’), Miranda! (‘Fantasmas’) y Tan Biónica (‘Hola mi vida’).

Además, este minishow le sirvió como antesala de su presentación en el mismo teatro Gran Rex el jueves 14 de mayo.
El cantante rosarino alegró a los usuarios en el regreso a casa, ya que dio un recital de ocho temas junto a su banda en la estación Pueyrredón de la línea B, la cual tiene combinación con la estación Corrientes de la línea H.

Los privilegiados transeúntes pudieron disfrutar de canciones como “Otra vez”, “Días”, “Canción de Adiós”, “50 Horas”, “Tu Gloria”, “Donde están corazón”, el ya clásico “Nada fue un error’y cerró con “Antes que ver el sol”.

Con una banda integrada por cuatro músicos y el carisma de su voz, Coti cantó durante casi 40 minutos, dio algunas entrevistas a medios televisivos, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans que colmaron parte de la estación entre las 17:30 y las 18:30.

Los responsables de elegir a los ganadores de los premios Gardel 2015 son más de 500 personas que votan, entre las que se encuentran músicos, artistas, ingenieros de sonido, prensa especializada y diversas personalidades del rubro.
En ese sentido, el jurado vota online y tiene la posibilidad de escuchar todos los discos de los artistas postulados.

por Diario Popular

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados