28 marzo 2024

Continúan las protestas en el Subte por las paritarias, ahora en la línea E

La AGTSyP anunció que este jueves 26 liberará los molinetes de la estación Plaza de los Virreyes y que el viernes 27 paralizará la línea E y el Premetro de 5:30 a 7:30. La medida de fuerza es en reclamo por la paritaria del 15,2% que la UTA firmó días atrás. Los paros escalonados y liberación de molinetes ya se efectuaron en las líneas A, B, C y D.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció este miércoles la realización de nuevas “medidas de autodefensa” en reclamo por la paritaria del 15,2% acordada con la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El sindicato anunció que este jueves 26 liberará los molinetes de la estación Plaza de los Virreyes – Eva Perón, terminal de la línea E, entre las 7 y las 9 de la mañana. El viernes, en tanto, la línea E y el Premetro pararán de 5:30 a 7:30.

El “plan de lucha” comenzó la semana pasada con liberaciones de molinetes y paros de dos horas por línea. Hasta el momento han parado las líneas A, B, C y D y se han liberado los molinetes de las estaciones San Pedrito, Juan Manuel de Rosas, Constitución y Congreso de Tucumán. La única línea que ha quedado al margen de las protestas fue la H. 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados