18 abril 2024

Continúa abierta la inscripción para posgrados en Transporte en la UNSAM

El Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín informa que hasta el 31/3 continúa abierta la inscripción para carreras de posgrado en Transporte. Los interesados pueden optar entre una maestría y una especialización.

Más leídos

El Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que continúa abierta la inscripción a las carreras de posgrado del área de Transporte para el curso de este año 2020. El plazo de inscripción es hasta el próximo 31 de marzo.

En el terreno de los posgrados, la UNSAM ofrece una Especialización en Política y Planificación del Transporte (duración de tres cuatrimestres) y una Maestría en Política y Planificación del Transporte (duración de cuatro cuatrimestres).

Para más información, consultá la web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) o por correo electrónico a epptunsam@gmail.com, alumnositf@unsam.edu.ar o ientransporte@unsam.edu.ar.

También se pueden realizar consultas telefónicas llamando al teléfono al 2033-1400 int. 6195 o al 4006-1500 int. 1301 y 1303. Las inscripciones se tomarán en el Campus de Miguelete o bien en la Sede Volta en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Roque Sáenz Peña 835, 5° piso).

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados