28 marzo 2024

Concesionaria lanza concurso de monólogos teatrales

Más leídos

Metrovías continúa con la recepción de trabajos para el nuevo certamen que impulsa desde el Programa de Gestión Cultural SubteVive. En esta oportunidad, se trata de un concurso literario denominado “Monólogos Teatrales”, organizado en conjunto con Argentores, (Sociedad General de Autores de la Argentina).

Los participantes, autores argentinos o residentes en el país, mayores de 18 años, deberán enviar hasta el 16 de marzo de 2009, sus obras en un máximo de tres carillas. Los trabajos se reciben en la sede del anexo de Argentores, Montevideo 696 CP (1019), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes entre las 13:00 y 18:00 horas.

Los ganadores se conocerán el 12 de mayo en la sede de Argentores. Los tres primeros puestos serán premiados en efectivo por un valor de $4.000.-, $3.000.- y $2.000.-  
El prestigioso jurado esta integrado por los dramaturgos Lucia Laragione, Luis Saez, Máximo Soto y Susana Torres Molina. También formará parte de la elección de las obras ganadoras Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.
Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en www.metrovias.com.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados