Términos y condiciones

Términos y Condiciones: Objetivo y aceptación de los mismos

Estos términos y condiciones regulan la utilización de todo visitante del sitio de Internet enelSubte.com (en adelante, el “Sitio Web”). El usuario que ingrese al sitio web www.enelsubte.com ya está aceptando los siguientes términos y condiciones.

Objeto de enelSubte.com

El Sitio Web tiene como finalidad la publicación y difusión de información, fotografías, videos y demás material periodístico que esté relacionado directa o indirectamente con el Transporte, tanto nacional como internacional. Paralelamente, el Sitio Web también ofrece a los visitantes productos y/o servicios que pueden ser promocionados tanto por enelSubte.com como por terceros, mediante la plataforma del Sitio Web.

Usos de enelSubte.com

La utilización del Sitio Web en todas sus secciones es de exclusiva responsabilidad del visitante, quien deberá realizar un correcto uso de las secciones y funcionalidades que el Sitio Web ofrece, sujetándose a los presentes Términos y Condiciones, a las leyes vigentes de la República Argentina, a las buenas costumbres y los derechos de terceros, a las normas de uso y convivencia de Internet y a la legislación vigente en el país en el que el visitante se encuentre residiendo. Los visitantes no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia el Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de enelSubte.com. Asimismo, los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial de enelSubte.com

El Sitio Web contiene textos, fotografías, documentos, dibujos, planos, mapas, diseños gráficos, leyendas, eslóganes, logotipos, imágenes, publicidades y otros contenidos de difusión periodística de los que enelSubte.com es propietario intelectual o industrial bajo legítima licencia. En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y manipulación del Sitio Web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en el Sitio Web. Asimismo, queda terminantemente prohibido descomponer, realizar ingeniería inversiva o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso del Sitio Web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar, respecto de los mismos cualquier acto de explotación.

Modificación de los Términos y Condiciones

enelSubte.com se reserva el derecho de realizar modificaciones a estos Términos y Condiciones de forma arbitraria, unilateral e inmediata, sin que mediara aviso previo ni comunicación a los visitantes. Esto también se aplica a las modificaciones del diseño, la presentación, las secciones, los servicios o la configuración del Sitio Web, sin que ello otorgue derecho al visitante de reclamar o solicitar indemnización alguna en favor del mismo. En ese sentido, el visitante debe leer la totalidad de estos Términos y Condiciones antes de hacer uso del Sitio Web.