Dos videos enviados por un lector muestran cómo ocurrió el accidente del anteúltimo día del 2008 en la estación Carlos Pellegrini de la línea B.

El pasado 30 de diciembre a las 16:47 la línea B interrumpió su servicio una vez más por un accidente en las vías.

En esta oportunidad enelSubte.com recibió dos videos capturados por un lector de este medio que justo se encontraba en la estación del hecho.

La excelente cobertura realizada por Pablo Daniel Mercavides nos arroja un video que comenzó a ser filmado apenas 5 segundos después de ocurrido el accidente.

Una mujer de unos 30 años resbaló del andén de Carlos Pellegrini justo cuando la formación ingresaba a la estación con destino a Leandro Alem.

Tras los gritos de los pasajeros que vieron el hecho, el guarda del tren le advirtió a los pasajeros que debían alejarse de la zona del accidente, y pidió que el conductor corte la tensión del tren. También se lo escuchó advertir al PCO -Puesto Central de Operaciones- sobre el episodio y la línea fue totalmente interrumpida al instante.

En el video se perciben al principio los gritos de la mujer proveniente de las vías, debajo del tren. Minutos después de que la mujer caiga la estación fue evacuada y la víctima fue retirada de Carlos Pellegrini en ambulancia, tal como lo demuestra el segundo video.

 

 

Advertencia: el video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

 

 

 

Comentarios