La vicejefa de Gobierno de la Ciudad negó que la reapertura de la línea A vaya a demorarse más allá del 8 de marzo, fecha prevista originalmente para terminar la renovación de las formaciones.

La vicejefa porteño ratificó que la reapertura de la línea A será el 8 de marzo, la fecha en la que estaba prevista la renovación de los vagones de madera. Los metrodelegados lo habían puesto en duda luego de que se conocieran algunos problemas técnicos.

“Ya se pusieron cuatros formaciones nuevas. La fecha sigue siendo el 8 de marzo”, afirmó Vidal en declaraciones radiales.El secretario adjunto de los metrodelegados, Néstor Segovia, había detallado los incovenientes que encontraron los técnicos que realizaron las tareas de reemplazo de los trenes.

“El gobierno de la Ciudad pensó que metía los trenes y cambiaba la tensión y listo”,sostuvo el gremialista. “Están muy atrasados con los nuevos trenes para el servicio de la línea ‘A’. Con lo único que avanzaron es con la pintura”, había reclamado Segovia.

por Minutouno

Comentarios