Los trabajadores que responden a la Unión Tranviarios Automotor exigen que se les permita brindar el servicio. "El 60% de los que protestan son piqueteros que responden a partidos de izquierda", denunciaron.

Delegados que responden a la Unión Tranaviarios Automotor denunciaron en C5N que los ex delegados que realizan el paro no les permiten acceder a sus puestos laborales y asegurar el servicio de pasajeros en las seis líneas y en el Premetro.

“Nosotros queremos trabajar, pero ellos nos amenazan de muerte. Queremos aclarar que esto no es un paro, sino un grupito de personas que no deja que los coches partan”, informaron los delegados.
Según indicaron, los ex delegados que protagonizan el paro son “piqueteros” que responden a partidos políticos de izquierda, y a los que muchas veces se los ha visto acompañados de distintos dirigentes políticos, como Vilma Ripoll.

El secretario General de la UTA, Roberto Fernández, aclaró en Radio 10 que “esto no es un paro”, y que el gremio de los trabajadores del subte no respaldan bajo ningún punto de vista la medida de fuerza.

“Seis tipos así no pueden seguir más. Embroman a los trabajadores, que están muy cansados de esto. La gente tiene el derecho de viajar y ojalá que estos muchachos entiendan que el pueblo es de todos”, agregó.

por Infobae

Comentarios