28 marzo 2024

Usuarios donaron más de mil juguetes

De cara a la Navidad, usuarios donaron más de mil juguetes en dos puntos de la red. Lo recaudado será donado a hogares de niños e instituciones benéficas. La iniciativa fue impulsada por Metrovías, SBASE, y la asociación civil Mensajeros de la Paz.

Más leídos

En el marco de la VIII edición de la campaña “Niños Solidarios”, usuarios del Subte donaron más de mil juguetes -entre nuevos y usados- en las estaciones Congreso de Tucumán y Nueve de Julio.

La iniciativa había sido convocada en forma conjunta por Metrovías, Subterráneos de Buenos Aires y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz para la semana pasada. Según difundió la operadora en un comunicado, “usuarios del subte de todas las edades – abuelos, jóvenes y muchas familias con niños– se acercaron con juguetes nuevos y en buen estado al stand especialmente instalado para colaborar”. donacionesnavidad (2)

En agradecimiento por su donación los usuarios se llevaron un Subtepass y pudieron tomarse una foto navideña en el stand. Lo recaudado, luego de ser clasificado, será donado “a los establecimientos de la Red de Hogares de Buenos Aires, que comprende a las organizaciones Fundación Vivencia, Nueva Vida y Mensajeros de la Paz, entre otras”.

La gerente de Relaciones Institucionales de Metrovías, Lucía Ginzo, expresó su satisfacción por el éxito de la campaña: “El subte demostró ser, una vez más, un gran vehículo para canalizar el espíritu solidario de la comunidad. Con esta campaña hemos alcanzado, a través de la tarea conjunta de las tres organizaciones, el objetivo trazado: que a cada chico le llegue una sonrisa en esta Navidad”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados