UNEN: “Prometemos entre 300 a 400 metros de subte por año”

El economista y exdiputado Alfonso Prat-Gay se lanzó como precandidato a Jefe de Gobierno por UNEN y cargó contra Mauricio Macri. "Sobran recursos, pero es muy poco lo que han hecho en subtes" Por su parte, el diputado Fernando Sánchez expresó: "No sirven las promesas incumplidas de hacer 10 kilómetros de Subte por año, la Ciudad necesita los subterráneos que puede pagar por eso prometemos entre 300 a 400 metros de subte por año".

El economista, ex diputado y ex presidente del Banco Central Alfonso Prat-Gay participó el pasado viernes de la presentación de la “Auditoría Ciudadana” al Subte realizada por la iniciativa “Mi Barrio, Nuestra Ciudad”.

En diálogo con la prensa, y en tono de precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad por la coalición de centroizquierda UNEN, realizó críticas contra la actual gestión porteña. “Sobran recursos, pero es muy poco lo que han hecho en subtes. No puede ser que los porteños viajemos hacinados; con todos los impuestos que pagamos, los porteños merecemos viajar mejor […] Hay que priorizar las necesidades de desplazamiento de la población y el desarrollo de la red de subterráneos. Esto es clave”, afirmó.

En la misma dirección se expresó el Diputado Nacional Fernando Sánchez (CC/UNEN), tras una recorrida por la zona de Avenida Sáenz y Rabanal, donde está previsto el emplazamiento de la terminal sur de la línea H, Nueva Pompeya, cuyas obras están en stand-by.

No sirven las promesas incumplidas de Mauricio Macri de hacer 10 kilómetros de subte por año. La Ciudad necesita los subterráneos que puede pagar por eso prometemos entre 300 a 400 metros de subte por año“. “Le pido al Jefe de Gobierno y a Gabriela Michetti que no le falten el respeto a los vecinos de la ciudad. Que prometan menos y hagan más”, puntualizó.

Comentarios