Un policía federal fue detenido luego de que lo acusaran de abusar de un menor

El hecho ocurrió en la estación Congreso de Tucumán de la línea D. Según la denuncia, el oficial habría abusado de un joven de 13 años en el baño de la estación.

 Un sargento de la Policía Federal fue detenido luego de que lo acusaran de abusar de un menor en el baño de la estación Congreso de Tucumán de la línea D.  

De acuerdo a la denuncia presentada por el padre del joven, el hecho ocurrió a fines de diciembre entre las 23 y las 5 de la mañana, horario en el que el supuesto abusador cumplía horas adicionales en la terminal.  El sargento fue detenido a principios de enero por personal de la comisaría 33° y puesto a disponibilidad, aunque el caso tomó trascendencia recién ahora.  

El caso recayó en el Juzgado de Instrucción Criminal N° 4, a cargo del doctor Rodrigo Pagano Mata, quien lo investiga bajo la carátula de “abuso sexual”.  Uno de los puntos que intentan dilucidar los investigadores es qué hacía el menor en la cabecera de la línea D una vez finalizado el horario del servicio del subterráneo.

 

Comentarios