Esta madrugada, un hombre que caminaba por el túnel de la línea C fue embestido por una formación que circulaba fuera de servicio. El individuo resultó herido y fue trasladado al Hospital Argerich.

Esta madrugada, un hombre que vagaba por el túnel de la línea C en proximidades de la estación San Juan resultó embestido por una formación que circulaba fuera de servicio, a las 0:30.

Aunque en un primer momento se creyó que estaba muerto, el hombre resultó solamente herido y fue rescatado por un operativo que incluyó ambulancias del SAME, dos patrulleros de la Policía Metropolitana, cinco móviles de la Comisaría 16° de la Policía Federal y dos dotaciones de bomberos. El herido fue trasladado al Hospital Argerich.

Según reportó la agencia Télam, el hombre se habría quedado dormido dentro de un coche y habría decidido salir a caminar por el túnel hasta encontrar una salida, cuando fue embestido por el tren, que se dirigía a una cochera, informó la policía.

Esta mañana el hombre dialogó con Radio 10, confirmando que “caminaba por las vías” cuando se produjo el accidente. Aún en estado de shock por el impacto sufrido, afirmó que vive en el partido de Moreno y que tiene cuatro hijos. 

Comentarios