19 marzo 2024

Trenes Argentinos Infraestructura presentó su reporte de sostenibilidad

Trenes Argentinos Infraestructura presentó su Reporte de Sostenibilidad 2016. El evento, celebrado en Retiro, estuvo encabezado por el presidente de la compañía, Guillermo Fiad. Hubo un panel de debate sobre "Transparencia y fortalecimiento institucional en empresas públicas". El documento puede leerse aquí.

Más leídos

Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) presentó este jueves su Reporte de Sostenibilidad 2016.

El evento, celebrado en la sede de la empresa en Retiro y al cual asistió enelSubte.com, estuvo encabezado por el presidente de ADIF, Guillermo Fiad, y contó con la presencia de los funcionarios Mora Kantor, de la Oficina Anticorrupción, y Sebastián López Azumendi, de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete.

El informe “es el primero [de su tipo] para una Sociedad del Estado Nacional realizado bajo la guía de indicadores del Global Reporting Initiative (GRI), el estándar más difundido a nivel global para reportes de empresas”, explicaron desde ADIF.

“Venimos trabajando en Trenes Argentinos Infraestructura para ser la compañía líder en el desarrollo sostenible de la infraestructura ferroviaria argentina y tenemos dos focos fundamentales: la transparencia y el profesionalismo. Creemos que, en el caso de las empresas públicas, el mayor valor social que podemos generar es ser eficientes con la administración de los recursos porque eso redundará en mayor desarrollo para la sociedad”, puntualizó Guillermo Fiad.

Tras la presentación se realizó un panel de debate acerca de “Transparencia y fortalecimiento institucional en empresas públicas”, del que participaron Kantor, López Azumendi y el propio Fiad.

El reporte puede leerse aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados