28 marzo 2024

Tras casi dos meses, reabre la estación Retiro del Subte

A partir de este lunes, la línea C volverá a funcionar con cabecera en Retiro, tras la finalización de la obra de recambio de aparatos de vía en el sector. Retiro permanecía cerrada desde principios de año.

Más leídos

A partir de este lunes 29 de febrero, la línea C volverá a prestar servicio completo entre Constitución y Retiro, informó Metrovías mediante un comunicado.

La empresa explicó que la rehabilitación se realiza luego de haberse completado la obra de renovación de aparatos de vía (ADV) en el ingreso a la estación terminal, que estaba a cargo de SBASE, “lo cual impactará de manera positiva en el servicio”.

La estación Retiro permanecía cerrada desde principios de año para posibilitar el avance de las obras. Si bien en principio se había anunciado que la alteración duraría sólo hasta fines de enerose amplió el plazo el doble de lo previsto originalmente. Hasta ahora, la línea operaba con cabecera provisoria en la estación San Martín, donde se había montado un andén provisorio tapando una de las vías.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados