Tomada: “Nosotros no vamos a intervenir en la negociación salarial de los subtes”

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró hoy que "nosotros no vamos a intervenir" al referirse a la negociación salarial que deben realizar los trabajadores del subte y Premetro con Metrovías.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, aseguró hoy que “nosotros no vamos a intervenir” al referirse a la negociación salarial que deben realizar los trabajadores del subte y Premetro con Metrovías.

Lo afirmó hoy al término de una conferencia de prensa realizada en la sede del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales (RENATEA), donde se dió a conocer un informe sobre lo actuado desde su creación.

Tomada explicó que “nosotros no vamos a intervenir, nosotros no vamos a convocar porque hay una negociación directa que tienen que llevar adelante las partes y, es un problema del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Tomada añadió que “esperamos que tanto Metrovías como la representación de los trabajadores alcancen un acuerdo y esto sea acompañado por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), la empresa que es de la Ciudad de Buenos Aires y que está a cargo de la administración de ese transporte”.

Comentarios