Como parte de las actividades del programa SubteVive, Metrovías innova en su oferta cultural con obras teatrales para niños.

SubteVive, el programa cultural de Metrovías, presentó una opción diferente y gratuita para los niños en estas vacaciones de invierno. Se trata de un show musical de los “Títeres Bonomo”; un espectáculo sobre el viaje en el subte y difusión de la cultura ciudadana, que se podrá ver de lunes a viernes en la estación Carlos Gardel, de la Línea B.

La obra “Subite” fue escrita especialmente para esta ocasión por la compañía de Títeres Bonomo. Tiene una temática que está estrechamente relacionada con el subte: cuenta la historia de dos niños que hacen un recorrido cultural junto a su abuela por las diferentes estaciones.

En el trayecto aprenden distintas normas de comportamiento en el subte, como por ejemplo los cuidados que hay que tener al subirse al vagón, no sacar los brazos por la ventana o no traspasar la línea amarilla mientras aguardan la llegada del coche.

Una vez terminadas las vacaciones, los Títeres Bonomo seguirán presentándose durante todo el año en la estación Congreso de Tucumán, de la Línea D, el primer y último jueves de cada mes, a las 17 horas.

por ADN

Comentarios