Terminó el rodaje de miniserie en el Subte

La miniserie "Combinaciones" se estrenará en Internet el 2 de diciembre. Muestra historias protagonizadas en el Subte a lo largo de diez episodios.

“Combinaciones”, una miniserie de diez capítulos rodada en el Subte de Buenos Aires, se estrenará el próximo 2 de diciembre en el portal del diario La Nación.  A cargo del director Santiago De Bianchetti, mostrará historias que suceden en el dia a dia en el subterráneo.  Contará con la actuación de más de setenta actores, entre los cuales se pueden mencionar a Luis Ziembrowski, Mónica Scapararone, Violeta Urtizberea, Oscar Guzmán, Silvina Luna, Fabián Arenillas, Paula Morales, Alejandra Flechner, Oscar Núñez.  También participaron músicos como Kevin Johansen, Miranda, el Bahiano, Leo García, César Banana Pueyrredón, Adrián Otero y Guillermo Fernández.

“Aprovechamos nuestro potencial creativo y técnico para grabar una serie única en la intimidad de las vías subterráneas, con todo lo que eso significa. El resultado de nuestro trabajo es la combinación de buenas historias, excelentes actores y un gran equipo de producción con experiencia para enfrentar este tipo de desafíos”, asegura Leo Zanutto, uno de los responsables de Mancha Productora, a cargo del proyecto.  Por su parte, el director Santiago de Bianchetti agregó: “buscamos variedad en las historias para reflejar el día a día del Subte y le dimos un poco de locura. Hicimos desde una comedia romántica sólo con los pensamientos, a una de ciencia ficción sobre un ataque alienígena. Todo con una base de comedia que nota en la variedad de actores y músicos que participaron en los 15 días de rodaje dentro de todo el Subte. Fue uno de los desafíos mas divertidos que experimenté como director”.

 

 

Comentarios