Tensión en Carlos Gardel

Luego de los acontecimientos de esta noche en Los Incas y Lacroze, se registraron también incidentes en la estación Carlos Gardel. Pasajeros se enfrentaron con trabajadores.

Fuertes demoras se informan en la línea B tras un complejo día de operación. A las fallas en el sistema de señales notificadas esta mañana en Juan Manuel de Rosas se sumó más tarde un servicio limitado hasta Los Incas, que derivó en la ira de los usuarios que provocaron incidentes y destrozos en las instalaciones. Los pasajeros vociferaron consignas contra Macri y los Metrodelegados.

Minutos luego de esos acontecimientos el tráfico de la línea se interrumpió completamente por unos minutos, hasta que se estableció un servicio limitado entre Alem y Lacroze, con considerables demoras. El desajuste persistió pese a que a las 20:20 los trenes comenzaron a llegar a Los Incas.

Ahora las demoras acumuladas provocan irritación entre el público, que vuelca su fastidio sobre conductores, guardas y boleteros. Escenas de tensión e inclusive agresiones físicas a trabajadores por parte de los usuarios fueron notificadas en las últimas horas por distintos usuarios de las redes sociales, que también expresaron su disconformidad con los estándares de calidad del servicio prestado por Metrovías.

Según consignó el portal “LaPolíticaOnLine”, algunos usuarios reconocieron al delegado, militante del Partido de los Trabajadores Socialistas y candidato a Senador Nacional Claudio Dellecarbonara, a quien agredieron físicamente e insultaron. De acuerdo con este medio, el gremialista pudo eludir las agresiones abordando un tren pero fue identificado en la próxima estación, donde los reproches continuaron.

Comentarios