El lunes a las 16 se presentará la obra de títeres "Subite" ne la estación Carlos Gardel de la línea B. La entrada será libre y gratuita.

El lunes a las 16 se presentará en la estación Carlos Gardel la obra de títeres “Subite”, auspiciada por Metrovías a través de su programa cultural SubteVive.  La obra contará la historia de dos hermanos que con su abuela realizan su primer viaje en Subte, en el que el motorman los lleva por los lugares más emblemáticos de la Capital. 

Esta función fue creada especialmente para el Subte por el Grupo “Los Títeres Bonomo” y tiene como objetivo que los chicos aprendan normas de seguridad para ser pasajeros responsables, además de generar un mayor conocimiento de la cultura ciudadana a través de sus personas y su música.

El ciclo de funciones de la obra “Subite” tiene el propósito de brindar un valor especial al viaje en Subte y fomentar en los más chicos conciencia sobre el uso de este medio de transporte de forma amena y didáctica.  El año pasado, también hubo una obra similar a cargo de “Títeres Bonomo”.

Comentarios