Otro episodio de violencia puso en jaque el normal funcionamiento del servicio subterráneo. Nuevamente la línea C, sus empleados y pasajeros, víctimas de la inseguridad.

Los responsables de la línea C de subtes se vieron obligadas a suspenderla desde las 20:00 de anoche “por falta de seguridad” debido a que un sujeto atacó con arma blanca a una empleada de la empresa.

Según informó Metrovías S.A. “la linea C fue momentáneamente suspendida hasta mañana a primera hora por un incidente en una de sus estaciones.

Indicaron a Noticias Argentinas que el problema surgió en la estación Diagonal Norte de la línea en cuestión, cuando un pasajero agredió con un cuchillo a un empleado de seguridad de la empresa, que se desempeña como guarda.

Según detallaron, el agresor no llegó a ocasionar lesiones a la empleada de la compañía y fue inmediatamente detenido por agentes de la Policía Federal.

Asimismo, dijeron que el servicio fue suspendido “obligatoriamente por falta de suguridad”, aunque agregaron que se reestablecerá el servicio normalmente a partir de la primera hora de esta mañana.

 

Inseguridad en el Subte

Comentarios