28 marzo 2024

Suspendieron el servicio del Premetro por obras del Metrobús

El servicio del Premetro estuvo suspendido durante el miércoles a raíz de la realización de obras del Metrobús en la Autopista 25 de Mayo. El funcionamiento del tranvía se restablecerá si, una vez concluidos los trabajos, están dadas las condiciones de seguridad operativa, informaron desde Metrovías.

Más leídos

El servicio de los dos ramales del Premetro estuvo interrumpido durante la jornada de este miércoles debido a las obras de construcción del Metrobús de la Autopista 25 de Mayo. Las tareas, a cargo de la empresa estatal porteña Autopistas Urbanas S.A (AUSA), afectan puntualmente a la estación terminal de la línea tranviaria, Intendente Saguier, donde la misma combina con la estación Plaza de los Virreyes de la línea E.

La reanudación del servicio quedará supeditada a que, una vez concluidos los trabajos sobre la autopista, estén dadas todas las condiciones de seguridad operativa necesarias para su normal desempeño”, explicaron desde Metrovías.

Independientemente de esto, cabe recordar que durante las últimas semanas el Premetro estuvo operando con un cronograma especial debido a las obras de refacción de la estación Saguier, que habían sido licitadas durante el año pasado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados