Suspenden el paro previsto para hoy y convocan a reunión

Los metrodelegados volverán a reunirse hoy a las 12 con representantes de la empresa Metrovías en la Subsecretaría de Trabajo porteña para encontrar una salida definitiva a la paritaria salarial del sector.

Los metrodelegados volverán a reunirse hoy a las 12 con representantes de la empresa Metrovías en la Subsecretaría de Trabajo porteña para encontrar una salida definitiva a la paritaria salarial del sector.

Al encuentro, según informó a través de un comunicado la cartera porteña, también fue citada la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte (AGTSyP) reclama que se eliminen dos puntos del acuerdo firmado entre la UTA y la concesionaria del servicio: el descuento a todos los trabajadores del 1% de sus salarios en concepto de aporte para el sindicato cegetista y el descuento de los 10 días que pararon en agosto.

A raíz de la convocatoria a la reunión de este mediodía, los metrodelegados decidieron ayer suspender el paro escalonado de tres horas por línea que estaba programado para este jueves.

Comentarios