28 marzo 2024

SubteVive organiza concurso literario sobre el Carnaval

Más leídos

El Programa de Gestión Cultural de Metrovías, SubteVive, convoca a los pasajeros a participar en el certamen literario “Cuentos de Carnaval”. Esta iniciativa tiene la finalidad de compartir los relatos y anécdotas de los bailes, corsos y murgas, y rescatar las vivencias de esta colorida y festiva manifestación popular que se celebra en todo el país.  En esta oportunidad, la convocatoria es abierta a autores argentinos o extranjeros, mayores de 18 años, con domicilio real en la Argentina.

El 4 de mayo se hará el anuncio de los ganadores y la entrega de premios. El primer premio recibirá $4000, el segundo será galardonado con $3000 y el tercero será premiado con $2000.  Por otro lado, se otorgarán diplomas a los autores que por la calidad de sus trabajos ameriten ser reconocidos con menciones especiales.

Los participantes podrán entregar las obras entre el 1 ° de febrero y el 11 de marzo de 2011 en la sede de la editorial Cadan, Libertad 94 – entrepiso – (C1012 AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 14:00 a 19:00 hs. También podrán enviar por correo certificado a la misma dirección especificando en el sobre: “Concurso de Cuentos de Carnaval”.  Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en el sitio web de la concesionaria.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados