Así decidieron llamar los integrantes de la Coalición Cívica y Unión por Todos a la protesta que realizarán esta tarde en el subte. Vestidos con mallas y ojotas pedirán que se instalen sistemas de refrigeración en los subtes, tal como lo promueve el legislador Juan Pablo Arenaza en uno de sus proyectos.

Desde las 15 de este martes, integrantes de la Nueva Generación de unión por Todos, partido que lidera Patricia Bullrich, y otras agrupaciones de la Coalición Cívica realizarán una peculiar protesta en la estación de avenida Corrientes y Carlos Pellegrini del subterráneo para pedir que se mejoren las condiciones de este trasporte.

La convocatoria lleva el irónico nombre de “Subte sauna fest”, y para hacerla aún más llamativa, los jóvenes de Unión por Todos y de la CC irán vestidos con malla, en ojotas y sin remera, y otros con toallas a la cintura.

Buscan promover la conciencia ciudadana a expresar su derecho de viajar en condiciones dignas. El principal reclamo será exigir que se mejoren los sistemas de ventilación de este trasporte y que se incluyan sistemas de refrigeración, tal como lo promueve el diputado Juan Pablo Arenaza (CC) en uno de sus proyectos desde el Parlamento porteña.

El legislador estará presente esta tarde y acompañará la convocatoria con una alusión a Metrovías para que “garantice la salud de los usuarios mediante la puesta en actos de nuevos métodos de refrigeración”.

por NU

Comentarios