Subastan explotación de locales comerciales de la línea B

SBASE subastará la explotación de locales comerciales en Alem, Pueyrredón y Lacroze. Será el próximo jueves 11 en la sede de la empresa, Agüero 48.

Este jueves 11 de diciembre a las 9.30 horas en la sede central de SBASE (sita en Agüero 48) se deben presentar ofertas para llevar adelante la “adjudicación de los espacios ofrecidos se efectuará en forma global y mediante el procedimiento de subasta pública con base”, según la Subasta con Base N° 14, difundida en el Boletín Oficial.

La adjudicación es “bajo el régimen de permiso precario de uso de espacios destinados a explotación comercial ubicados en la Red de Subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gestionado por Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado”.

“Debe señalarse que los espacios sujetos a subasta, deberán ser explotados única y exclusivamente para los rubros de expendedoras de bebidas calientes, expendedoras de snacks y expendedoras de bebidas frías”, sumaron.

En el anexo se detalla qué locales se ofrecen: “Estación Alem, local 6A, para la venta de panificados o ropa; Pueyrredon, Locales 8 y 9, accesorios para celulares, electrónica y panificados; Lacroze, local 2, para drugstore, actividades bancarias, joyería, lotería, y local 6 para relojería y joyería, drugstore y blanquería.

por parabuenosaires.com

Comentarios