19 marzo 2024

Sobre llovido, mojado: tras la evacuación, se descompuso otro CAF 6000

Caótica tarde en la línea B. Tras la evacuación de un tren que quedó varado entre Callao y Pasteur, se descompuso un segundo CAF 6000: una formación que había quedado detenida en la estación Uruguay presentó fallas en sus pantógrafos y debió ser apartada de servicio.

Más leídos

Un jueves negro para la línea B. Tras la evacuación de un CAF 6000 averiado entre las estaciones Callao y Pasteur, que derivó en un servicio limitado entre Medrano y Rosas, un segundo tren de este mismo modelo quedó fuera de servicio por problemas técnicos.

La formación CAF 6000 identificada como “E1” y formada por dos triplas, que había quedado en el andén norte de la estación Uruguay al producirse la interrupción, debió ser apartada de servicio al fallar uno de sus pantógrafos.

“Lo están trayendo remolcado de cola, lo conducen desde el último coche”, explicó a este medio una fuente sindical de la línea.

Al tratarse de una formación que no conducía pasajeros, no debió hacerse evacuación alguna. El operativo para rescatar el tren varado se realiza al mismo tiempo que la línea se normaliza luego del servicio limitado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados