Sindicato del Subte advierte sobre probable huelga para el jueves

Delegados de AGTSyP informaron que llegarán a esa instancia si Metrovías no aumenta los viáticos al personal, tal como se había acordado a fines de 2010. Mañana se reunirán con la empresa en el Ministerio de Trabajo para intentar llegar a un acuerdo.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que irán al paro el jueves 27 si mañana no llegan a un acuerdo con Metrovías respecto al aumento de viáticos que acordaron con la empresa a fines de 2010.  En caso de que fracase la reunión, prevista para la tarde del miércoles en la cartera laboral, las seis líneas interrumpirán sus servicios entre las 5 de la mañana y el mediodía.

“En caso de no llegar a un acuerdo en esa reunión, nos veremos en la necesidad de aplicar las medidas de fuerza votadas estos días en asamblea, que consisten en paralizar el servicio subterráneo el día jueves 27 de enero, entre las 5 y las 12”.  “Pedimos disculpas a los usuarios y solicitamos que tengan a bien utilizar medios de transporte alternativos durante esas horas”, señalaron los delegados enfrentados con el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Comentarios