Importantes filtraciones en la estación Entre Ríos siguen sin recibir tratamiento. SBASE anunció en abril que restaban 38 por reparar. Se suman a las notificadas en la estación Bolívar.

En abril pasado Subterráneos de Buenos Aires anunció que tras un exhaustivo trabajo de relevamiento se habían detectado 76 filtraciones en la red. De acuerdo al plan de mejoras en estaciones puesto en marcha por la compañía se notificó que 38, las consideradas de mayor gravedad y por tanto prioritarias, ya habían sido reparadas entre enero y fines de ese mes.

Se informó, además, que la mayoría de ellas se habían localizado en las líneas A y D. No obstante el hecho de que la línea A permaneció cerrada entre mediados de enero y principios de marzo, la misma reabrió con varias filtraciones intactas.

De acuerdo con la información proporcionada por la misma SBASE, restaban por reparar 38 filtraciones, algunas de las cuales no han recibido el tratamiento previsto entre fines de abril y el día de hoy. Como puede observarse en las imágenes que acompañan esta nota, importantes filtraciones localizadas en la estación Entre Ríos de la línea E no han recibido la reparación adecuada, viéndose afectada la pintura del techo de la estación y uno de los murales instalados allí.

Se han colocado cintas de peligro para evitar que los pasajeros accedan al área donde se produce la caída de agua sobre los andenes. 

La filtración afecta también uno de los murales localizados en la estación.

Comentarios