Servicio limitado en la línea A por preparativos del centenario

La línea A funciona desde esta mañana con un servicio limitado entre las estaciones Perú y San José de Flores. Plaza de Mayo y San Pedrito permanecen cerradas por los preparativos para el acto oficial que SBASE organiza esta noche como clausura de la 27° Asamblea de ALAMYS.

Desde esta mañana la línea A funciona con un servicio corto entre las estaciones Perú y San José de Flores. Ambas terminales de la línea, Plaza de Mayo y San Pedrito, permanecen cerradas al público debido a los preparativos para los festejos del Centenario que están teniendo lugar en esas estaciones.

Según pudo saber este medio esta noche se realizará en el Subte el acto de clausura de la 27° Asamblea de la ALAMYS (Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos), que tuvo lugar en Buenos Aires la última semana. A última hora los invitados a la ceremonia recorrerán la línea de punta a punta en dos coches Brugeoise restaurados (“5” y “16”). Cabe recordar que se trata de un evento privado y su acceso se encuentra reservado a los invitados.

Comentarios