Entre el 1 y el 5 de marzo se recibirán los relatos de inmigrantes para el concurso literario Subte Vive, organizado por Metrovías.

En el mes de enero, la concesionaria Metrovías organizó junto al Centro Cultural Borges un concurso literario de relatos de inmigrantes para conmemorar el bicentenario de la Revolución de Mayo. Entre el 1 y el 5 de marzo podrán enviarse los trabajos a la sede del Centro Cultural, ubicada en Viamonte 525 1º piso, entre las 10 y las 14 horas.

Los participantes, autores argentinos o extranjeros mayores de 18 años con domicilio real en la República Argentina, podrán presentar obras inéditas en idioma castellano y con una extensión que no exceda las tres carillas. Los ganadores se conocerán el miércoles 28 de abril en el auditorio del Centro Cultural Borges y se harán acreedores de premios en efectivo: el primer premio recibirá $4.000, el segundo $3.000 y el tercero $2.000.

El jurado estará integrado por el crítico y escritor Néstor Tirri; Poly Balestrini, directora de la editorial CADAN; y Juan José “Pepe” Romero, director de Gestión Cultural de Metrovías.

Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información y consultar bases y condiciones en www.metrovias.com.ar. Además, pueden realizar sus consultas a la casilla de correo info@metrovias.com.ar o en el Centro de Atención al Pasajero, sito en la estación Federico Lacroze del FCGU, de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Comentarios