El ministro del Interior y Transporte convocó para hoy a las 11 al gobierno bonaerense y al de la Ciudad de Buenos Aires para formalizar la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte.

La reunión se llevará a cabo en Casa Rosada y será encabezada por Randazzo, quien al recorrer los camiones fábricas de DNI en La Plata señaló que espera “que Macri concurra, ya que venía reclamando la oficialización del ente tripartito y también un ámbito de diálogo donde plantear cuestiones vinculadas al transporte de las tres jurisdicciones”.

“Sería una muy buena noticia que ya concurra como responsable del subte. Nosotros estamos abiertos al diálogo siempre reafirmando nuestra posición al respecto, ya que hay un acta firmada y ejecutada que oficializó el traspaso a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires”, señaló.

El encuentro de este lunes tuvo como antesala otras dos reuniones en las que participó Randazzo y luego varios intercambios entre los cuadros técnicos de las tres jurisdicciones referidas a la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte, un ámbito en el que se trabajará en la problemática de un sistema en el que se mueven unas 11 millones de personas por día.

Comentarios