28 marzo 2024

Se realizó un simulacro de emergencia en la línea Urquiza

La empresa operadora realizó un simulacro de evacuación de un tren Toshiba en la estación Federico Lacroze. La hipótesis fue la presencia de humo en la formación.

Más leídos

Metrovías realizó el pasado 3 de diciembre un simulacro de evacuación en la línea Urquiza. El mismo se llevó a cabo en horario nocturno con un tren Toshiba estacionado en la terminal Federico Lacroze.

El simulacro estuvo a cargo de la Gerencia de Seguridad Operativa de la empresa con la participación de unas 100 personas, entre representantes de las áreas de “Seguridad, Tráfico, Subestaciones, Emergencias, Comunicaciones Internas y Externas de Metrovías”, además de personal “del Ente Regulador de Planes de Evacuación, representado por la Dirección de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad y Bomberos de la Policía Federal Argentina.

La situación simulada fue la presencia de humo en la formación, motivo por el cual fue activado el Protocolo de Emergencia”. Se simuló la evacuación de los pasajeros y se brindó asistencia a dos personas en situación de desmayo por haber inhalado el humo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados